20 de noviembre de 2019
31 de enero de 2008

Economía/Motor.- Renault desvela los detalles del nuevo Twingo Renault Sport, que se presentará en el Salón de Ginebra

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante francés de automóviles Renault, con motivo de la presentación del R28, el monoplaza que competirá en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ha desvelado los detalles del nuevo Twingo Renault Sport, que completa la gama de vehículos deportivos de la empresa, informó hoy la marca en un comunicado.

La firma del rombo señaló que este nuevo modelo ha sido desarrollado para lograr una mejor maniobrabilidad y un elevado nivel de agarre en combinación con unas altas prestaciones deportivas. Así, el chasis de este vehículo ha sido desarrollado para ser combinado con el motor de gasolina de 1.6 litros y 133 caballos que montará este modelo.

Renault señaló que este automóvil se presentará de forma oficial durante el próximo Salón de Ginebra, que dará comienzo a principios del próximo mes de marzo, y que junto con las versiones deportivas del Clio y del Mégane, servirá para completar la gama Sport de la firma.

La empresa explicó que sus ingenieros tuvieron que trabajar con el reto de lograr que el vehículo tuviera unas elevadas condiciones deportivas sin que ello impidiera que este coche pueda ser utilizado con facilidad a diario.