26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 13 de mayo de 2010

    Economía/Motor.- Seat recibe varios premios por su campaña de publicidad 'Oh Brother'

    Economía/Motor.- Seat recibe varios premios por su campaña de publicidad 'Oh Brother'
    SEAT

    MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística española Seat ha recibido varios premios publicitarios tanto nacionales como internacionales gracias a su anuncio 'Oh, Brother!', informó hoy la compañía, que puso de manifiesto el éxito recibido por esta campaña protagonizada por un monstruo de peluche.

    La filial del grupo Volkswagen señaló que este spot publicitario ha recibido el Sol de Plata de los Premios Fiap (Festival Iberoamericano de la Publicidad), así como el galardón del mes de febrero de 2010 en os premios Anuncio del Mes concedido por Sogecable Media o los Premios c de c en la categoría de Televisión.

    Asimismo, este anuncio fue reconocido en el Anuario de la Creatividad Española, el Premio ATR Asturias y el premio Tocado a la Mejor Idea Creativa, concedido en la XIII Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, organizado por la Universidad de Nebrija.

    El spot fue lanzado inicialmente a través de Internet con una duración de dos minutos y posteriormente pasó a su emisión en televisión en una versión de un minuto. Seat señaló, a su vez, que esta campaña ha supuesto un importante incremento en matriculaciones desde que empezó a emitirse.