23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 10 de abril de 2008

    Economía/Motor.- Volkswagen presenta el nuevo Passat CC, que combina una berlina y un coupé

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística alemana Volkswagen ha presentado su nuevo coupé de cuatro plazas Passat CC que combina las cualidades de una berlina y de un coupé e incorpora las últimas novedades en seguridad como el asistente de mantenimiento de carril, 'Lane Assist' o la suspensión adaptativa electrónica (DCC), informó hoy la empresa en un comunicado.

    Este modelo contará con cuatro plazas con asientos envolventes individuales, que combina las cualidades de una berlina con el comportamiento dinámico de un coupé.

    El nuevo Passat CC se lanzará al mercado con dos motores de inyección directa de gasolina, de 160 y 300 caballos de potencia, a los que se les unirá próximamente el propulsor diesel TDI de 140 caballos, que cumple con la normativa sobre emisiones Euro 5.

    Este coche cuenta con un techo transparente que tiene una longitud de 750 milímetros y un ancho de 1.120 milímetros, así como unas lunetas laterales en las puertas sin marco o la función de climatización automática, que se visualiza en la pantalla del sistema de radionavegación.

    El nuevo coupé de la marca automovilística alemana posee, a su vez, una entrada multimedia 'Media-In', que permite integrar reproductores de mp3 a través de la guantera y se controla en la pantalla del radionavegador.