Actualizado 04/12/2014 18:24

Mercedes-AMG cerrará el año con más de 40.000 unidades vendidas

Mercedes-AMG GT
DAIMLER

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-AMG prevé cerrar el ejercicio con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supondrá un nuevo récord de ventas, y mejorará la capacidad de la compañía para responder a uno de sus objetivos estratégicos, el de duplicar la facturación hasta 2014.

En una nota, la compañía indica que la aceptación causada por la entrada en el segmento de compactos, así como por la incorporación de nuevos vehículos a su gama de modelos, ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes-Benz.

"Estamos muy orgullosos de estos resultados, ya que forman la base de partida para nuestra siguiente estrategia comercial", afirmó el consejero delegado de la compañía, Tobias Moers. "En tres años vamos a duplicar la facturación alcanzada en 2013", añadió.

Para alcanzar estos objetivos, Mercedes-AMG creará una línea de productos denominada 'AMG Sport', que ofrecerán un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de la producción en serie.

La gama 'AMG Sport' cubrirá el hueco entre los tradicionales AMG, como por ejemplo las variantes AMG 45, 55, 63 y 65 de la gama actual de Mercedes, y los vehículos con acabados ópticos AMG, disponible para cualquier modelo y motorización.

Leer más acerca de: