Actualizado 12/06/2012 22:08

Peugeot ofrece un estudio de diseño a clientes de cualquier sector

Logotipo Peugeot
PEUGEOT


MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Peugeot ha puesto en marcha en París un estudio de diseño al servicio de clientes externos sin relación con el automóvil, denominado Peugeot Design Lab, que recoge la tradición de la empresa en términos de creación industrial y automovilística, informó la compañía en un comunicado.

Peugeot indicó que el Peugeot Design Lab es un estudio de Global Brand Design que tiene el objetivo de desarrollar estrategias de marca con el fin de reforzar los valores de una empresa y los códigos de identidad del cliente.

La principal misión de este estudio será la creación de productos, servicios y experiencias para clientes externos pertenecientes a cualquier sector de actividad. La firma señaló que los medios del Centro de Diseño Peugeot permiten al Peugeot Design Lab tener implantación en tres continentes.

La empresa resaltó que el Peugeot Design Lab nace bajo el impulso de la nueva identidad de la marca (2010) y cuando se creó un equipo de trabajo dedicado a la creación de productos no relacionados con el sector del automóvil para la marca, con el objetivo de desarrollar ese tipo de actividades.

Este nuevo estudio trabaja en diferentes ámbitos como son el 'brand-imaging', así como en la integración de la identidad de la marca con la creación de un producto o servicio, el desarrollo del trabajo sobre el diseño de dichos productos, la industrialización de los mismos o la comunicación, entre otros elementos.