Actualizado 05/07/2015 01:02

El RACC ofrecerá cursos de conducción a los clientes de Alphabet

MADRID, 15 Sep. (OTR/PRESS) -

La empresa de renting de vehículos, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), por el que éste ofrecerá sus cursos de conducción a los clientes de Alphabet, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía destacó que este convenio servirá para que Alphabet cuente con los servicios del RACC, que también pondrá a su disposición sus tres escuelas de conducción. Además, aportará toda su experiencia en el desarrollo de conducción eficiente hacia el ahorro energético y la disminución de emisiones contaminantes.

La directora de Operaciones de la corporación, Rocío Carrascosa, destacó que este acuerdo significa el nacimiento de la Escuela de Conducción de Alphabet, por la que pasarán muchos de sus clientes. "A partir de ahora podemos ayudar mejor a nuestros clientes y conductores a reducir sus riesgos laborales al volante a través de una conducción segura, y a alcanzar ahorros en el consumo de combustible, mediante una conducción más eficiente", añadió.

La firma aseguró que la colaboración con el RACC facilitará la mejora en las habilidades al volante de los conductores de la flota de Alphabet y favorecerá la mayor conciencia de los usos de sistemas de seguridad y pondrá a pruebas sus capacidades ante situaciones de riesgo, como una frenada de emergencia.