26 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Acciona lanza su servicio de motos eléctricas compartidas en Málaga

Acciona lanza su servicio de motos eléctricas compartidas en Málaga
Servicio de moto compartidas - ACCIONA - ARCHIVO

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Acciona ha lanzado su servicio de motocicletas compartidas en Málaga, con una flota de 500 motos eléctricas de uso compartido, con las que los usuarios podrán circular, iniciar y terminar sus rutas en el centro de la ciudad, así como en el Parque Comercial Málaga Nostrum.

En la zona norte, también podrán hacerlo en Parque Litoral, en el Hospital Virgen de la Victoria o en la Rosaleda y Parque de la Alegría, mientras que, en la zona oeste, las motos estarán operativas en la playa de la Malagueta y podrán circular hasta El Candado.

"Con la llegada del servicio de 'moto sharing' de Acciona a Málaga, la ciudad avanza hacia una movilidad urbana no contaminante que contribuye al modelo de transporte sostenible que promueve el Consistorio", ha señalado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, José del Río.

La flota está equipada con toallitas para la limpieza de zonas de contacto como el manillar, redecillas desechables para el casco y un gel hidroalcohólico que se aplicará en las manos antes y después del uso del servicio.

Las motos tienen unas prestaciones equivalentes a 125 centímetros cúbicos y cuentan con distintos modos de conducción que se adaptan tanto a vías urbanas como a la de vías rápidas, al alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor