2 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Acotral renueva su flota con 75 unidades del Iveco S-Way

Acotral renueva su flota con 75 unidades del Iveco S-Way
Nuevos modelos de Iveco. - IVECO

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza de transporte de mercancías Acotral ha renovado su flota de vehículos adquiriendo 75 unidades del Iveco S-Way, por lo que las primeras unidades de este pedido han sido entregadas este mes en el concesionario de Iveco en Madrid.

Tal como ha indicado el fabricante de vehículos industriales en un comunicado, la eficiencia en el consumo de combustible del nuevo S-Way ha sido una de las claves de esta decisión.

En este sentido, Iveco ha subrayado el bajo coste total del modelo gracias a sus motores de "alta eficiencia", que hacen del vehículo una solución de transporte "integrada, económica y sostenible".

El nuevo S-Way cuenta con una cabina completamente rediseñada y más espaciosa, que cuenta con una gama completa de sistemas avanzados de asistencia a la conducción para ayudar a los transportistas en su trabajo.

Referente en el transporte de mercancías, Acotral cuenta con una plantilla de 3.600 trabajadores, y realiza de media unos 6.000 servicios diarios con una flota de 2.600 vehículos propios, que utiliza tanto en España como en Marruecos.

Para leer más