29 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

Audi actualiza el Q2 con nuevos motores y faros matrix LED

Audi actualiza el Q2 con nuevos motores y faros matrix LED
El nuevo Audi Q2. - AUDI

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Audi ha actualizado su todocamino compacto Q2, que ahora está disponible con nuevos motores de gasolina y diésel, saí como con un nuevo diseño exterior y faros matrix LED.

Tal como ha informado la marca alemana, el Q2 aumenta en longitud 1,7 centímetros, hasta 4,21 metros, y dispone de una distancia entre ejes de 2,60 metros, de una anchura de 1,79 metros y de una altura de 1,54 metros, que se mantienen inalteradas.

Los diseñadores han aplicado ahora también a la parte trasera los motivos poligonales que ya caracterizaban al frontal y a la línea de los hombros. El paragolpes cuenta con un elemento insertado en el difusor que incluye grandes polígonos de cinco lados.

Entre otras novedades, el Q2 se ofrece ahora de serie con faros LED, mientras que está disponible de forma opcional con faros matrix LED. "Siete LED individuales integrados en un módulo compartido producen un haz de luz de alta intensidad controlado de forma inteligente, que ilumina siempre la carretera con la mayor claridad posible sin deslumbrar a los demás usuarios. Diez diodos luminosos instalados tras los componentes ópticos de forma romboidal generan la luz diurna, mientras que otros siete LED adicionales se asocian a los intermitentes dinámicos", ha explicado Audi.

La versión renovada de este todocamino se ofrece ahora con nuevos motores de gasolina y diésel de 150 caballos de potencia, mientras que a principios del 2021 se añadirá a la gama una mecánica de gasolina de 110 caballos.

Audi también añade nuevos paquetes de equipamiento y nuevos elementos de conectividad para el nuevo Q2, que está disponible en España desde 29.760 euros.

Para leer más