20 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

BMW lanzará por primera vez un M3 familiar, que llegará dentro de dos años

BMW lanzará por primera vez un M3 familiar, que llegará dentro de dos años
Prototipo del BMW M3 Touring del año 2000. - BMW

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística BMW lanzará por primera vez en su historia una versión Touring (familiar) de su modelo M3, que todavía está en la etapa inicial de su proceso de desarrollo y tardará aproximadamente dos años en llegar, según ha anunciado la compañía alemana.

El rendimiento específico M combinado con la funcionalidad de un modelo familiar estaba reservado previamente en exclusiva para el BMW M5. Sin embargo, hace ya 20 años BMW lanzó un prototipo Touring del M3, que esta vez sí se hará realidad.

"El BMW M3 Touring cumple con las esperanzas de todos aquellos que desean combinar el rendimiento de un M con la habitabilidad de un Touring. Como todo BMW M contará con sus señas de identidad en la carrocería, ejes anchos, las tomas de aire delanteras notablemente grandes y cuatro tubos de escape en la parte trasera", ha subrayado la marca bávara.

A pesar de estar todavía en su fase inicial en el proceso de desarrollo, BMW ya ha anunciado que su proceso de pruebas tendrá lugar en el circuito de Nordschleife de Nurburgring (Alemania).

Para leer más