8 de marzo de 2021
26 de enero de 2021

BMW Motorrad renuncia a participar en las dos principales ferias del sector de la moto

BMW Motorrad renuncia a participar en las dos principales ferias del sector de la moto
BMW C 400 X - BMW MOTORRAD - ARCHIVO

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

BMW Motorrad, división de motocicletas del consorcio BMW, ha decidido que, como parte de un reajuste de su estrategia para el lanzamiento de nuevos productos, no participará en los dos principales salones sectoriales, como son el Eicma de Milán y el Intermot de Colonia.

Según informó la empresa, los nuevos formatos digitales y en vivo reemplazarán cada vez más a las tradicionales apariciones en ferias por parte de BMW Motorrad en el futuro y por ello ha confirmado que no asistirá a Eicma ni a Intermot.

"Este reajuste de la estrategia de comunicación para los nuevos productos y ofertas de BMW Motorrad incluye formatos internos de BMW Motorrad y del grupo BMW, así como formatos externos -tanto en persona como digitales- teniendo en cuenta los respectivos requisitos definidos de los diferentes grupos objetivo y tipos de medios", explicó la firma.

El director de la división de motocicletas del grupo alemán, Markus Scharamm, afirmó que la modificación de la estrategia de comunicación permitirá inspirar a más gente en todo el mundo con los productos y ofertas de la marca en el futuro.

"Al utilizar nuestros propios formatos digitales y en persona, independientemente de las ferias comerciales, no sólo podemos programar los estrenos mundiales y los lanzamientos de productos de manera más flexible, sino que también permite una interacción más intensa con todos los grupos objetivo, así como un mayor alcance de la información", explicó el directivo.

No obstante, la división de motocicletas continuará presentando su gama de producto a los visitantes de ferias regionales determinadas, la tiempo que anunció que estará abierto a participar en otros formatos.

Para leer más