25 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

BMW ultima el lanzamiento del i4 100% eléctrico, que tendrá hasta 600 kilómetros de autonomía

BMW ultima el lanzamiento del i4 100% eléctrico, que tendrá hasta 600 kilómetros de autonomía
El nuevo BMW i4 camuflado. - BMW - ARCHIVO

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística BMW está completando la fase final de las pruebas dinámicas de conducción antes del lanzamiento este año de su nuevo modelo eléctrico i4, que dispondrá de hasta 600 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Tal como ha destacado la marca alemana en un comunicado, el primer gran coupé de cuatro puertas con propulsión eléctrica de la compañía ofrecerá movilidad sin emisiones pero sin renunciar al "placer de conducción".

"Por primera vez hemos desarrollado un BMW con ADN deportivo de propulsión eléctrica totalmente desde cero. El BMW i4 ofrece todo lo que BMW representa, y también es totalmente eléctrico", ha destacado el director del proyecto, David Alfredo Ferrufino Camacho.

Unos meses antes del estreno mundial del modelo, BMW ultima sus pruebas de conducción, integrando todos los componentes de propulsión y suspensión, asegurando que la entrega de potencia espontánea del motor eléctrico se combina con un manejo controlable con precisión en cada situación.

Con una potencia máxima de hasta 530 caballos, el BMW i4 acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos y podrá circular hasta 600 kilómetros con una sola carga de su batería.

"El BMW i4 transmite la sensación de ser ligero y ágil, pero también robusto. Con su dirección tan precisa y el alto nivel de estabilidad en las curvas, parece que literalmente se adhiere a la carretera", ha reivindicado Ferrufino Camacho.

Para leer más