2 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

BMW y Volkswagen, empresas del automóvil favoritas por los estudiantes para trabajar

BMW y Volkswagen, empresas del automóvil favoritas por los estudiantes para trabajar
Logos de BMW y Volkswagen. - BMW Y VOLKSWAGEN - ARCHIVO

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los fabricantes de vehículos BMW y Volkswagen se han situado entre los primeros puestos y como las primeras del sector del automóvil del ranking mundial de empresas favoritas por los estudiantes de ingeniería para trabajar, según la clasificación 'Top 50 World's Most Attractive Employers 2020' realizada por Universum.

De esta manera, BMW se posicionó como la cuarta compañía preferida por los estudiantes para desempeñar su carrera laboral y como la primera del sector de automoción, en una clasificación que encabezan Google, Microsoft y Apple.

Por su parte, Volkswagen, que se situó en la duodécima posición, es la siguiente firma automovilística en aparecer en la lista. Por encima de ella están empresas como Amazon, Intel, IBM, Siemens, Samsung, General Electric o Sony.

En el ranking también aparecen otras marcas del sector como Daimler (13), Toyota (14) o Ford (15), mientras que General Motors ocupa el decimoctavo puesto.

Por su parte, Nissan se posiciona en el número 31, en una lista en la que está presente Volvo Car, que se sitúa en el puesto 34. En el ranking también se distingue a varias marcas del sector petrolero, como Shell o BP, que ocupan los puestos 40 y 45, respectivamente.

Para leer más