Actualizado 31/08/2010 13:05

Chrysler abrirá 165 concesionarios de Fiat en Estados Unidos

Fiat 500
FIAT


AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico Chrysler ha reunido a los representantes de 400 concesionarios de la compañía en Estados Unidos para perfilar los requisitos necesarios para convertirse en un punto de venta oficial de la marca Fiat en el país. La empresa prevé abrir 165 concesionarios oficiales de Fiat en este mercado.

Chrysler señaló que su intención es que estos 165 concesionarios oficiales de la marca italiana en el mercado estadounidense se concentren, principalmente, en áreas metropolitanas con un gran volumen de automóviles pequeños y compactos.

De esta forma, los representantes de estos 400 concesionarios de Chrysler se hicieron con toda la información necesaria para presentar una oferta competitiva de franquiciado de Fiat. Así, los centros interesados deberán remitir una propuesta antes del 22 de septiembre, mientras que la empresa espera tomar una decisión definitiva en el último trimestre.

"La marca Fiat ofrece a nuestros concesionarios la oportunidad de ser parte de una experiencia única. Nuestros concesionarios estarán en disposición de interactuar con un grupo de individuos que no son parte de nuestra actual base de clientes", explicó la responsable de Fiat en Norteamérica, Laura Soave.

La nueva red de concesionarios de Fiat empezará su actividad comercial con la venta de la versión norteamericana del Fiat 500 a finales del presente ejercicio y posteriormente la oferta se ampliará con la llegada de la versión descapotable de este modelo en 2011. El Fiat 500 se fabricará en Toluca (México).

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