9 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    CNH Industrial completa la compra del fabricante estadounidense de maquinaria agrícola ATI

    CNH Industrial completa la compra del fabricante estadounidense de maquinaria agrícola ATI
    Logo de CNH Industrial - CNH INDUSTRIAL

    LONDRES, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    CNH Industrial ha completado la adquisición del fabricante estadounidense de sistemas de orugas para tractores y cosechadoras ATI, en el marco de su plan estratégico para mejorar su cartera de producción dentro de su negocio de cultivo en todo el mundo.

    Según explicó a principios de mes el grupo italiano, esta compra mejorará el acceso de sus clientes a una cartera tecnológica de productos de labranza, basando sus elecciones en requisitos específicos de flotación, suspensión y tracción de la maquinaria.

    Con sede en Mount Vernon, Indiana, ATI se fundó en 1997 e inicialmente se especializó en sistemas de orugas para exploraciones sísmicas en la costa norte de Alaska, en Estados Unidos, para después extender su tecnología a tractores de potencia y cosechadoras.

    Esta operación se produce después de la compra de la compañía especializada en sistemas de Información para Gestión Agrícola (FMIS) AgDNA y del fabricante australiano de maquinaria de labranza y gestión de residuos K-Line. Dichas operaciones alcanzaron los 85 millones de dólares (76,55 millones de euros).

    Contador

    Lo más leído en Motor