20 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

DS destaca la conectividad de su modelo DS 7 Crossback, que evita distracciones al volante

DS destaca la conectividad de su modelo DS 7 Crossback, que evita distracciones al volante
Imagen del DS 7 Crossback. - DS

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística DS ha destacado la conectividad y la navegación de su modelo DS 7 Crossback, que se han convertido en una "exigencia imprescindible" para evitar distracciones al volante.

En un comunicado, la marca del Grupo PSA ha indicado que el vehículo cuenta con carga inalámbrica para teléfonos móviles, así como con tecnología Mirror Screen, que permite replicar el smartphone en la pantalla central de 12 pulgadas.

"Además, DS Connect Nav añade una nueva dimensión a las selecciones de la pantalla gracias a gestos precisos, como presionar la pantalla con tres dedos para acceder a la página de inicio", ha explicado la compañía francesa.

En esta pantalla se regulan las distintas funciones del vehículo, como la climatización, la radio o el navegador. "Un sistema intuitivo que limita distracciones mientras se está al volante", ha reivindicado DS.

Asimismo, el navegador también se maneja por medio de gestos intuitivos y el lugar de destino se puede seleccionar de tres maneras distintas: por reconocimiento vocal, a través de una barra de búsqueda o escribiendo la dirección completa.