24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

La empresa de transportes NFI comienza las pruebas del camión eléctrico VNR de Volvo

La empresa de transportes NFI comienza las pruebas del camión eléctrico VNR de Volvo
Imagen de un camión eléctrico de Volvo. - VOLVO TRUCKS

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Volvo Trucks ha anunciado que la empresa de transportes NFI comenzará a probar sus camiones eléctricos VNR en carretera, como parte de su proyecto Volvo Lights.

De esta manera, los nuevos vehículos 'cero emisiones' de Volvo Trucks se integrarán en las operaciones comerciales de NFI y serán utilizados para transportar diferentes mercancías en el sur de California (Estados Unidos).

"Nuestra compañía está emocionada de colaborar con el equipo de Volvo para acelerar nuestra transición a una flota eléctrica, de modo que podamos reducir nuestra huella de carbono, nuestros costes y proporcionar un entorno de trabajo mejor para nuestros conductores", ha reivindicado el vicepresidente de NFI con responsabilidad en Servicio de Flotas, Jim O'Leary.

"Al participar en el proyecto Volvo Lights, NFI está ayudando a demostrar que los camiones eléctricos VNR de Volvo pueden soportar el movimiento diario de mercancías", ha subrayado el presidente de Volvo Trucks en Norteamérica, Peter Voorhoeve.

Para leer más