20 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    La feria Vive la Moto llegará a Ifema en abril de 2020

    La feria Vive la Moto llegará a Ifema en abril de 2020
    La feria Vive la Moto llegará a Ifema en abril de 2020 - IFEMA - ARCHIVO

    MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La feria Vive la Moto llegará a Ifema del 16 al 19 de abril de 2020, con un aumento del 40% de su superficie y una extensión de 45.000 metros cuadrados, según informó la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).

    De esta manera Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid se celebrará en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial de Ifema, además de espacio exterior.

    En el evento se desarrollarán múltiples actividades, con protagonismo de los circuitos de pruebas de vehículos, con cerca de 200 motos disponibles de las principales marcas, demostraciones y varias experiencias participativas para el visitante.

    Anesdor señala que el crecimiento de Vive la Moto, "el gran salón de la moto de Madrid" surge de alcanzar una "fuerte identidad propia y un alto grado de madurez", además de su "clara" orientación comercial y su vocación por generar experiencias en torno al mundo de la moto para el usuario.

    La feria también dispondrá de una agenda institucional de actividades enfocadas al profesional, con una programación de mesas redondas y debates sobre temas vinculados al mundo de la moto, así como diversas cuestiones de actualidad.

    Vive la Moto es el único salón que cuenta con la implicación directa de las marcas y el apoyo de Anesdor.

    Para leer más