14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 31 de agosto de 2009

    Fiat presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Punto Evo

    Fiat presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Punto Evo
    FIAT

    MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La firma italiana de automóviles Fiat presentará en primicia mundial la evolución del Fiat Grande Punto, el nuevo Fiat Punto Evo, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 17 y el 27 de septiembre, informó la compañía en un comunicado.

    La empresa señaló que este vehículo nace con el objetivo de repetir el éxito de su predecesor y afirmó que el calificativo 'Evo' identifica un nivel de diseño capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en términos de tecnología, placer de conducción y respeto al medio ambiente.

    Fiat indicó que este modelo estará disponible con una novedosa gama de motores que cumplen con la normativa Euro 5. Entre ellos destaca la segunda generación de los propulsores Multijet de 1.3 litros, así como los de gasolina de 1.4 litros, que cuentan con la tecnología Multiair.

    Asimismo, el nuevo Fiat Punto Evo estará disponible con dos versiones de gas, una de gas natural y otra impulsada por GLP. Igualmente, este coche se podrá elegir con el sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el automóvil se detiene y lo arranca de nuevo al pisar el embrague.

    En materia de seguridad, el nuevo modelo de la multinacional italiana incluye entre si equipamiento de serie con 7 airbags, ESP con Hill Holder, ABS y EBD. El Fiat Punto Evo también estrena al nuevo sistema telemático 'Blue&Me Tom Tom'.