6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Ford presentará en Frankfurt el nuevo C-Max 'valenciano'

    Ford presentará en Frankfurt el nuevo C-Max 'valenciano'
    FORD

    MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante de automóviles Ford presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre) su nuevo modelo C-Max, que se fabricará en exclusiva en la planta de producción de la compañía en Almussafes (Valencia), informó la compañía.

    Este nuevo modelo ha basado su diseño en el coche de concepto 'iosis MAX', que fue desvelado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y cuenta con un estilo más dinámico que un turismo.

    Ford señaló que este nuevo modelo incorporará una serie de tecnologías en la gama de Ford, entre las que destaca el nuevo motor de gasolina Ford EcoBoost de 1.6 litros e inyección directa, así como otros elementos para mejorar el confort y la seguridad, como el sistema de aparcamiento semiautomático en paralelo y un dispositivo de detección de vehículos en el ángulo muerto.

    Este modelo será lanzado al mercado durante la segunda mitad de 2010 y se convierte en el primer coche de una generación de vehículos globales que se desarrollan a partir de la plataforma del segmento C de la empresa. Esta gama global también contará con el nuevo Focus, que llegará a finales del año próximo.