1 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Grupo Antolin anima a otras empresas a producir material sanitario para salir de la crisis del Covid-19

Grupo Antolin anima a otras empresas a producir material sanitario para salir de la crisis del Covid-19
Captura de pantalla del Vídeo. - CEOE

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Grupo Antolin, María Helena Antolín, ha animado a otras empresas y organismos a seguir los pasos de su compañía y que produzcan el material que necesitan los profesionales sanitarios para así acabar con la crisis del coronavirus lo más rápido posible.

En un vídeo publicado en el Twitter oficial de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la también presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha destacado que en apenas 24 horas la factoría del Grupo Antolin de Valladolid comenzó a producir batas para el personal sanitario, mientras que en Burgos, voluntarios de la empresa comenzaron a fabricar piezas para pantallas faciales protectoras.

"Ante esta emergencia sanitaria, que afecta a tantas familias, es imprescindible que estemos unidos y colaboremos en acciones conjuntas con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de la población", ha subrayado Antolín, que ha querido reconocer la labor de todos los trabajadores "héroes" que continúan ejerciendo su labor profesional en puestos esenciales.

Por ello, ha animado a otras compañías a que se sumen a esta iniciativa y produzcan material sanitario en otros puntos de España.

"La crisis nos ha obligado a estar en casa y ha paralizado la actividad empresarial. Pero esto no para. El virus no nos puede parar. Las iniciativas que hemos puesto en marcha son otra forma de ayudar en esta gran crisis mundial. Todo lo que hagamos cada uno ayudará a combatir la pandemia y a una recuperación mejor y más rápida", ha sentenciado.

Para leer más