18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 5 de julio de 2010

    Hyundai incorpora los modelos i10 e i20 al Plan Confianza 'Triple 5'

    MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La filial europea del fabricante surcoreano de automóviles Hyundai, Hyundai Motor Europe, ha incorporado los modelos i10 e i20 a su Plan Confianza 'Triple 5', informó la compañía, que estos vehículos se unen al i30 y completan la gama 'i' de la marca en participar en esta iniciativa.

    Hyundai explicó que su primer modelo en participar en esta iniciativa fue el ix35 y resaltó que este Plan ofrece a los consumidores europeos una mayor tranquilidad y aporta una ventaja competitiva en términos de posventa.

    El Plan Confianza 'Triple 5' de la firma asiática ofrece cinco años de cobertura de garantía sin límite de kilómetros, por lo que la garantía básica pasa de los tres a los cinco años. Además, esta iniciativa oferta cinco años de asistencia en carretera en las mismas condiciones que las que estaban disfrutando.

    Asimismo, este programa de Hyundai Motor Europe también ofrece a sus clientes cinco años de control preventivo, por lo que los consumidores tendrán cinco oportunidades para obtener en cada ocasión un control preventivo para verano o para invierno.