Publicado 22/10/2020 17:17

Iveco lanza una plataforma 'online' dedicada al mundo del transporte para interactuar con sus clientes

Vehículo de Iveco.
Vehículo de Iveco. - IVECO - Archivo

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha lanzado una nueva plataforma 'online' dedicada al mundo del transporte para interactuar con sus clientes y permitir que disfruten de una experiencia integral de la marca.

Tal como ha explicado la marca, en un momento de transformación radical, en el que la pandemia ha acelerado la tendencia a la digitalización, empujando a las personas y a las empresas al mundo virtual, Iveco ha visto la oportunidad de crear una forma totalmente nueva de evolucionar su relación con los clientes, la industria, los aficionados a los vehículos y el público en general.

Por ello, el nuevo Iveco Live Channel se ha desarrollado para atraer, informar, entretener y relacionar a los clientes con la marca y con el mundo del transporte. En la actualidad está disponible en inglés pero se incorporarán secciones dedicadas a Francia, España, Alemania, Italia y Polonia, ofreciendo contenidos específicos para cada país en el idioma local.

"En Iveco, queremos liderar el camino, también en la transición hacia soluciones digitales. Iveco Live Channel es un nuevo hogar virtual para nuestra marca donde podemos conocer e interactuar con nuestros clientes de una nueva manera y permitirles descubrir el fascinante mundo de Iveco en un medio de entretenimiento", ha reivindicado el presidente de la empresa, Thomas Hilse.

En esta plataforma se ofrecerán vídeos a la carta que cubrirán todos los campos en los que la marca tiene presencia y también se emitirán eventos digitales en streaming, así como actividades de formación para vendedores, entre otras cosas.

Leer más acerca de: