5 de marzo de 2021
22 de enero de 2021

Kate Ferry, nueva directora financiera del grupo McLaren

Kate Ferry, nueva directora financiera del grupo McLaren
Kate Ferry, nueva directora financiera del grupo McLaren. - MCLAREN

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico McLaren ha nombrado a Kate Ferry nueva directora financiera de la compañía para dirigir la estrategia y las relaciones con los inversores de la empresa, además de para respaldar el desarrollo estratégico de la misma.

Tal como ha explicado McLaren, Ferry también dirigirá el aumento de capital y la financiación de la deuda planificados por el consorcio, un proceso que está previsto que dé comiendo en un futuro "próximo".

"Estamos encantados de que Kate Ferry se una a McLaren como directora financiera. Ella aporta un historial impresionante y una amplia experiencia que es muy relevante para las prioridades futuras de McLaren", ha subrayado el presidente del grupo, Paul Walsh.

Por su parte, Ferry se ha mostrado emocionada por unirse a McLaren en un momento "tan crucial" del desarrollo de la compañía. "Espero trabajar en estrecha colaboración con Walsh y el resto del equipo de liderazgo de McLaren para ayudar a desarrollar todo el potencial de esta icónica marca de lujo británica", ha añadido.