28 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Lexus actualiza la gama del NX 300h, que incorpora dos nuevos acabados Premium y Premium+

Lexus actualiza la gama del NX 300h, que incorpora dos nuevos acabados Premium y Premium+
Nuevo Lexus NX 300h. - LEXUS - ARCHIVO

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Lexus ha actualizado la gama de su modelo NX 300h híbrido, que incorpora dos nuevos acabados: Premium y Premium+ y se ofrece con más equipamiento y nuevos elementos de diseño.

Tal como ha indicado la marca del grupo Toyota, el nuevo acabado Premium del todocamino destaca por incorporar el portón trasero eléctrico y sensores de aparcamiento ICS. En el interior cuenta con el nuevo tapizado exclusivo de cuero tahara, entre otros elementos.

En términos multimedia, el nuevo acabado Premium ofrece un sistema de sonido de ocho altavoces, Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, la nueva variante Premium+ incluye todos los elementos del Premium pero con sistema de tracción eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3 pulgadas y sistema de navegación Premium Plus.

El Lexus NX 300h está disponible en España desde 41.900 euros, mientras que el acabado Premium parte de los 47.000 euros y el Premium+ se ofrece desde 54.000 euros.

Para leer más