Publicado 25/08/2020 09:55

Magna construirá una planta de componentes para motores en Eslovaquia, operativa en agosto de 2021

Inicio de la construcción de una nueva planta de Magna en Kechnec (Eslovaquia).
Inicio de la construcción de una nueva planta de Magna en Kechnec (Eslovaquia). - MAGNA

SAILAUF (ALEMANIA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de componentes para automóviles Magna construirá una nueva planta de producción de piezas de motores en Kechnec (Eslovaquia), que iniciará su actividad en agosto del año que viene y contará con una plantilla formada por 50 trabajadores, según informó la empresa en un comunicado.

Magna señaló que este nuevo centro, con una superficie de 7.675 metros cuadrados, servirá para expandir su negocio de motores y se convertirá en la primera instalación de conformado de metales para propulsores que posee la firma en Europa.

La construcción de esta nueva planta está previsto que finalice en marzo de 2021 y se situará cerca del centro de producción de cajas de cambio de Magna en Getrag, adquirida en 2016 y que se dedica a la producción de transmisiones para el grupo BMW.

Durante la ceremonia de inicio de las obras de esta factoría, el presidente de Magna Powertrain, Tom Rucker, afirmó que actualmente se está viviendo un momento "emocionante" para la industria del automóvil, para Magna y para el negocio de motores en particular.

Leer más acerca de: