MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Mazda celebra el 90 aniversario de su creación con una nueva campaña, a través de la que ofrece todos sus modelos y versiones de su gama de vehículos con una financiación con una cuota de 90 euros durante los doce primeros meses.
La firma señaló que con esta campaña ha buscado adaptarse a las necesidades de sus clientes y a sus nuevos hábitos de compra. Mazda apuntó que a través de esta iniciativa el cliente se beneficia de una cuota "baja" el primer año y de cuota "muy competitivas" para el resto de pagos.
Esta nueva campaña de financiación consta de 12 cuotas de 90 euros, así como de 59 cuotas y un último pago final y todo con un tipo de interés nominal del 7%. El consejero delegado de Mazda Automóviles España, Ignacio Beamud, explicó que su firma debe proteger a sus clientes "más que nuca" y afirmó que el 90 aniversario de Mazda les da la oportunidad de innovar con esta nueva oferta.