22 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

MG lanzará en diciembre en Europa el nuevo EHS híbrido enchufable

MG lanzará en diciembre en Europa el nuevo EHS híbrido enchufable
Nuevo MG ehs híbrido enchufable. - MG

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante chino de automóviles MG lanzará el próximo 7 de diciembre su segundo modelo en Europa, el EHS híbrido enchufable, que llegará "pronto" a diferentes mercados del 'Viejo Continente', entre los que se encuentra España.

Tal como ha indicado la firma, después del lanzamiento del MG ZS 100% eléctrico, la compañía lanzará su segundo modelo en Europa dentro de su compromiso de hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos los conductores.

"Con un diseño muy cuidado y respetuoso con el medioambiente, este todocamino es de alta calidad, seguro, asequible y con una tecnología avanzada a un precio justo", ha reivindicado la marca.

En este sentido, ha subrayado que el EHS híbrido enchufable permitirá a los conductores que aún no están preparados para un automóvil completamente eléctrico conducir de forma eléctrica y sostenible sin preocuparse por la autonomía.

El nuevo MG EHS se lanzará en los nuevos mercados europeos a los que MG llegará pronto como Alemania, Suecia, Italia, España y Portugal, así como en los países donde el MG ZS ya está disponible: Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca, Islandia y Austria.

Para leer más