19 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

El Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable, llegará en marzo con 45 kilómetros de autonomía

El Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable, llegará en marzo con 45 kilómetros de autonomía
Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable. - MITSUBISHI

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Mitsubishi ha presentado el nuevo Eclipse Cross híbrido enchufable, el segundo modelo con esta mecánica de la compañía que cuenta con 45 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' y tracción a las cuatro ruedas y que llegará a España en marzo.

Tal como ha indicado la marca japonesa, su nuevo vehículo electrificado llega después del "éxito" del Outlander híbrido enchufable y desembarcará en el mercado en el mes de marzo para seguir los pasos de dicho todocamino.

El frontal del nuevo Eclipse Cross incorpora la última evolución del lenguaje de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, con un nuevo diseño de las ópticas y un paragolpes que se extiende por el resto de la carrocería dotándole de una "rotunda presencia".

En la parte trasera se han sustituido la doble luneta del modelo actual por un solo cristal para conseguir un estilo más atemporal y mejorar a su vez la visibilidad posterior.

Dentro del habitáculo, el Eclipse Cross presenta un nuevo interior en color negro con asientos hechos de una combinación de tejido en relieve y cuero sintético, mientras los asientos de cuero ahora están disponibles en gris claro, además del negro convencional.

El vehículo está propulsado por un motor de gasolina de 2.4 litros, combinado con dos propulsores eléctricos, lo que le permite disponer de hasta 45 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

"Nuestro objetivo es brindar a los usuarios de todo el mundo productos líderes en vanguardia y seguridad y que aúnen tecnología con ecología. Esto da como resultado un vehículo híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas", ha indicado el consejero delegado de Mitsubishi, Takao Kato.