3 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Opel lanza un localizador para buscar vehículos en sus concesionarios y reservarlos a través de la web

Opel lanza un localizador para buscar vehículos en sus concesionarios y reservarlos a través de la web
Captura de la web de Opel. - OPEL

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Opel ha lanzado un localizador web para buscar un vehículo en stock en su red de concesionarios y comprarlo de forma 'online' y sin salir de casa, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Aprovechando las plataformas digitales de la empresa, Opel ha lanzado esta herramienta para que las personas que tienen necesidad de adquirir un vehículo, a pesar de las actuales circunstancias provocadas por el brote de coronavirus, puedan hacerlo.

"La persona que necesite adquirir un coche puede entrar en la web y a través del localizador de stock puede encontrar en su concesionarios más cercano el vehículo que está buscando sin salir de casa", ha destacado la firma del Grupo PSA.

De esta manera, el usuario puede elegir entre diez parámetros de búsqueda y una vez seleccionados le aparecerán los modelos que cumplen sus criterios, así como otros que tienen características similares.

Cuando el usuario haya seleccionado el vehículo en el que está interesado, introducirá su código postal para enviar su solicitud al concesionario y el establecimiento le atenderá vía telefónica y 'online' lo antes posible.

Para leer más