8 de marzo de 2021
23 de febrero de 2021

Peugeot Motocycles lanza en España la versión profesional de su scooter eléctrico e-Ludix

Peugeot Motocycles lanza en España la versión profesional de su scooter eléctrico e-Ludix
Peugeot Motocycles lanza en España la versión profesional de su scooter eléctrico e-Ludix. - PEUGEOT MOTOCYCLES

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha lanzado en el mercado español la versión profesional de su modelo eléctrico e-Ludix, que tiene una potencia equivalente a un modelo de 50 centímetros cúbicos y dispone de una autonomía de 50 kilómetros 'cero emisiones'.

Con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora y con tan solo 88 kilogramos de peso, la parrilla trasera porta baúles está especialmente prevista para cargas pesadas de hasta 25 kilos, por lo que esta versión comercial del vehículo es monoplaza, suprimiendo los reposapiés del pasajero.

Según Peugeot Motocycles, la nueva Peugeot e-Ludix Cargo recoge la esencia de aquel "mítico scooter" de motorización térmica que vendió más de 250.000 unidades en 15 años.

"El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica, firmadas por Bosch", ha subrayado la marca francesa.

Disponible en tres colores: blanco, negro y rojo, el modelo podrá adquirirse en España a partir del próximo mes de abril.

Contador

Lo más leído en Motor