4 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Porsche ya admite pedidos de la edición especial 911 Targa 4S Heritage Design, con 992 unidades

Porsche ya admite pedidos de la edición especial 911 Targa 4S Heritage Design, con 992 unidades
El nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. - PORSCHE

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de vehículos deportivos Porsche ya admite pedidos de la edición especial 911 Targa 4S Heritage Design, el primero de los cuatro modelos de colección que engloba la estrategia Heritage Design de Porsche, que dispone de detalles de diseño históricos que han sido reinterpretados y que contará edición limitada a 992 unidades, número que coincide con la denominación interna de esta generación.

Tal como ha informado Porsche, este modelo llegará a partir de otoño de este año y, junto con su lanzamiento, algunos elementos del interior estarán disponibles como parte del pack Heritage Design para el resto de la gama del 911.

Entre sus características, Porsche ofrecerá el exterior del modelo con la exclusiva pintura en tono cereza metalizado y en otros cuatro colores, disponibles con los logotipos dorados, que "crean un auténtico estilo años cincuenta".

"Otra conexión más entre el pasado y el presente es el logotipo histórico Porsche de 1963, que va colocado en el capó, el volante, los cubos de la rueda y la llave del vehículo, y está grabado en los reposacabezas y en el estuche de la llave. Del mismo modo, las llantas Carrera Exclusive Design de hasta 21 pulgadas y las pinzas de freno negras de aspecto clásico evocan otros tiempos", ha destacado la firma del grupo Volkswagen.

El interior también rinde homenaje al pasado, con piel bitono en el habitáculo que combina el cuero rojo burdeos con beige atacama, o el cuero negro con beige.

"Con los modelos Heritage Design, estamos evocando recuerdos de los años cincuenta, sesenta, setenta y ochenta para nuestros clientes y aficionados. Ninguna marca puede trasladar tan bien como Porsche estas características a la actualidad", ha indicado el presidente del consejo de administración de la marca, Oliver Blume.

El primer modelo Heritage Design está basado en el 911 Targa de la serie 992 y monta un propulsor biturbo de 450 caballos, combinado con una transmisión PDK de doble embrague y ocho marchas. Esta mecánica alcanza una velocidad máxima de 304 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos.

Porsche ya admite pedidos del 911 Targa 4S Heritage Design, que llegará a España este otoño con un precio final de 210.053 euros.

Para leer más