19 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos

Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos
De izquierda a derecha, el director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Seat, Josep Maria Recasens, y el director de Seat MÓ, Lucas Casasnovas. - SEAT

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Seat ha reforzado su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos, ya que a partir de ahora su director de Estrategia y Relaciones Institucionales, Josep Maria Recasens, representará a la compañía en dicho organismo y el director de Seat MÓ, Lucas Casanovas, presidirá la Comisión de Movilidad.

Tal como ha explicado el fabricante español, la Cámara articula su condición de órgano consultivo en la reflexión estratégica a largo plazo de todos los sectores productivos de la economía, en el que la movilidad cada vez cobra más protagonismo.

Así, ahora Recasens y Casanovas pasarán a formar parte de la institución. Este último, tiene el reto de impulsar iniciativas para promover una movilidad urbana y sostenible, así como ser un referente de diálogo y reflexión con todas las partes implicadas mediante el impulso de la cooperación público-privada.

Además, Casanovas también ha sido designado, en la Asamblea General que ha tenido lugar este viernes, miembro del consejo de supervisión del EIT-Urban Mobility, por lo que serán uno de los responsables de desarrollar la comunidad de conocimiento e innovación, la iniciativa destinada a fomentar las innovaciones en movilidad urbana dentro de la Unión Europea.

"El objetivo es estimular la competitividad en Europa, implementar la mejora de la movilidad y promover el atractivo de las ciudades, conectando comunidades y favoreciendo la innovación empresarial de los espacios públicos", ha explicado Seat.

Para leer más