Actualizado 17/08/2010 12:53

Sixt lanza un servicio de facturación rápida

Nuevo servicio de facturación de Sixt
SIXT


MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha puesto en marcha un servicio de facturación rápida en España, a través del que los clientes con la tarjeta gratuita Sixt Express, puede realizar las últimas gestiones de recogida de su coche sin necesidad de esperar colas.

Este nuevo servicio, denominado Quick-Check-In, es un automatismo para el alquiler de coches que han sido reservados previamente. La reserva del mismo se puede hacer en la página web de la compañía, así como por teléfono o a través de un móvil, con cuatro horas de antelación.

Una vez realizada la reserva, el cliente sólo tiene que introducir la tarjetas en la máquina, el ordenador reconocerá su pedido y le mostrará el vehículo adecuado. Una vez confirmados los detalles, se imprime el contrato de alquiler el cliente se dirige a por la llave del coche.

De momento, Quick-Check-In estará disponible únicamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca. El director general de la compañía en España, Estanislao de Mata, indicó que esta iniciativa "es una tecnología muy avanzada" que permite dar un servicio 'premium' a sus clientes más regulares.