24 de octubre de 2020
23 de julio de 2020

Skoda celebra el 20 aniversario de su centro de componentes de Mladá Boleslav (República Checa)

Skoda celebra el 20 aniversario de su centro de componentes de Mladá Boleslav (República Checa)
Imagen del almacén de componentes de Skoda. - SKODA - ARCHIVO

MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Skoda celebra el 20 aniversario de su centro de componentes situado en Mladá Boleslav, el mayor almacén de piezas originales de la República Checa que tiene un área de 105.000 metros cuadrados para garantizar el suministro de recambios a las marcas del grupo Volkswagen.

Tal como ha subrayado la compañía checa, durante 20 años estas instalaciones han suministrado componentes y accesorios originales de Skoda para centros de servicio de más de 100 países del mundo. Como uno de los tres centros de componentes europeos del grupo Volkswagen, también proporciona elementos para otras marcas del consorcio alemán.

"Garantizar la disponibilidad rápida y fiable de componentes originales es esencial para mantener un alto nivel de satisfacción en los clientes. Para nosotros y para todo nuestro equipo, es a la vez un objetivo y una obligación suministrarlos a nuestros socios de servicio y a las otras marcas del grupo tan rápido como sea posible", ha indicado el director de Posventa de Skoda, Stanislav Pekar.

Con cerca de 550 empleados en tres turnos diarios, el centro de componentes de Skoda procesa más de 28.000 pedidos. Los talleres de la República Checa reciben sus componentes durante la noche y al resto de Europa llegan en 24 horas. Asimismo, cada día casi 200 camiones llegan al almacén con componentes de más de 2.000 proveedores de 45 países.

Para leer más