15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 24 de julio de 2019

    El Software House de Seat en Barcelona se llamará Seat:Code

    El Software House de Seat en Barcelona se llamará Seat:Code
    Nuevo CIO de SEAT, Sebastian Grams, y nuevo CTO de SEAT:CODE, Carlos Buenosvinos - SEAT - ARCHIVO

    BARCELONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Seat ha anunciado que el nombre de su centro de desarrollo de software que anunció en el Mobile World Congress (MWC) de este año se llamará Seat:Code, según ha informado la empresa este miércoles un comunicado.

    La empresa ha creado el centro con el objetivo de aumentar su eficiencia y la del grupo Volkswagen mediante la digitalización de procesos, y reforzar los modelos de negocio en torno los nuevos conceptos de movilidad y conectividad del automóvil.

    El centro empleará a más de 100 especialistas y estará ubicado en Barcelona, una apuesta que el presidente de la empresa, Luca de Meo, ha justificado con su deseo de hacer de la ciudad uno de los principales "focos globales de la digitalización".

    De Meo ha afirmado que este nuevo laboratorio es necesario para pasar de ser un fabricante de automóviles a una empresa de movilidad y poder participar en la "llamada industria 4.0".

    La estructura de nuevas tecnologías será liderada por Sebastian Grams --que apuesta para convertir la compañía en un "referente en la transformación digital"-- y Carlos Buenosvinos además de la colaboración del equipo Metropolis:Lab para desarrollar nuevas soluciones de movilidad.

    Para leer más