26 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

Suzy Deering, nueva directora de Marketing de Ford

Suzy Deering, nueva directora de Marketing de Ford
Suzy Deering, nueva directora de Marketing de Ford. - FORD

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Ford ha nombrado a Suzy Deering nueva directora de Marketing global de la empresa, cargo que asumirá a partir del 4 de enero para ayudar a ejecutar el plan de la compañía para incrementar el valor de la empresa para los clientes.

En un comunicado, Ford ha anunciado que Deering se unirá a Ford como directora de Marketing global después de más de cinco años como directora de Marketing de eBay. Sustituirá a Joy Falotico, que se dedicará en exclusiva a su cargo como presidenta de Lincoln.

"Estamos poniendo más toma de decisiones en manos de nuestros empleados que están más cerca de los clientes. Eso hace que el marketing sea más importante que nunca y la experiencia de Deering será vital para modernizar nuestro enfoque", ha indicado el presidente de Ford para América y Mercados Internacionales, Kumar Galhotra.

Deering ha subrayado que su labor se centrará en conectar con los clientes y prever y entregar los vehículos que necesiten, para así ganar y mantener su confianza.

Por otra parte Ford ha anunciado que Linda Cash dejará su puesto como responsable del Programa de Lanzamientos de Nuevos Modelos y Calidad y abandonará la empresa tras 36 años trabajando para el fabricante estadounidense. Por ello, Chris Brewer asumirá la responsabilidad de la Calidad de Ford, mientras que Ron Johnson se hará cargo del lanzamiento de productos.

Para leer más