15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 13 de septiembre de 2019

    Toyota crea en España la empresa Toyota Fleet Mobility para ofrecer servicios de movilidad

    Toyota crea en España la empresa Toyota Fleet Mobility para ofrecer servicios de movilidad
    Economía.- Toyota vendió 578.400 vehículos en Europa en el primer semestre, un 3,3% más que el mismo período de 2018TOYOTA - ARCHIVO

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante japonés de automóviles Toyota ha creado en España la compañía Toyota Fleet Mobility, a través de la que ofrecerá los diferentes servicios de movilidad, como el pago por uso, que los clientes vayan demandando.

    La compañía, constituida el pasado 31 de julio, tiene como objeto social la comercialización, distribución y administración del arrendamiento de vehículos, incluyendo el renting y también servicios de gestión de flotas y movilidad, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

    Fuentes de la entidad explicaron a Europa Press que con Toyota Fleet Mobility se crea un "facilitador" de las diferentes opciones de movilidad de Toyota y Lexus y que, en una primera fase, la firma estará focalizada en el pago por uso (renting) y los servicios.

    "Poco a poco iremos aportando distintas soluciones de uso y movilidad que el mercado y los clientes demandan", explicaron fuentes de la nueva división, que estará dirigida por Vicente Cabello, anterior general manager de Flotas y Remarketing de Toyota España, como general manager de Toyota Fleet Mobility.

    Inicialmente, esta nueva compañía ofrecerá soluciones de renting para los modelos de las marcas Lexus y Toyota, a través de la red oficial de ambas firmas. La compañía opera en la Península Ibérica y Baleares, aunque los vehículos podrán circular en cualquier país de Europa.

    Para leer más