24 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Toyota incorpora la edición especial x-style a la gama del Aygo, con nuevo diseño y más equipamiento

Toyota incorpora la edición especial x-style a la gama del Aygo, con nuevo diseño y más equipamiento
Toyota Aygo x-style - TOYOTA - ARCHIVO

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Toyota ha ampliado la gama de su modelo Aygo con la incorporación de una edición especial denominada x-style, que dispone de elementos específicos de equipamiento y presenta un diseño exclusivo, según informó la empresa en un comunicado.

Toyota explicó que esta variante sirve para reposicionar el tope de gama de su modelo urbano y reemplaza al Aygo x-wave. Esta versión cuenta con una carrocería que estará disponible solo con carrocería x-gris oscuro y con el techo retráctil x-sky en color magenta.

Otros elementos estéticos de esta edición especial del Aygo son las llantas de diseño x-style de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores exteriores lacadas en magenta y los vinilos del mismo tono en los paragolpes.

En el interior del coche, los clientes podrán encontrar detalles en color magenta en las salidas del sistema de climatización, en los pespuntes de la tapicería o en el pomo de la palanca de cambios, mientras que la consola central y el salpicadero están acabados en negro piano.

El nuevo Toyota Aygo 'x-style' se comercializa en el mercado español con un precio de 12.950 euros o de 120 euros mensuales a través del programa de financiación de pago por uso de la firma japonesa Pay Per Drive.

Por otro lado, la gama del Aygo también recibe otras novedades como la reducción a un único acabado de la variante de tres puertas del modelo, denominada Aygo 3p x-play. Además, a partir de ahora, todas las versiones incorporan de serie el paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.

Para leer más