13 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Toyota ofrece 20 referencias y dos packs para personalizar el RAV4 con el programa Toyota Custom

Toyota ofrece 20 referencias y dos packs para personalizar el RAV4 con el programa Toyota Custom
Toyota RAV4 - TOYOTA - ARCHIVO

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Toyota ofrece hasta 20 referencias y dos paquetes específicos de personalización para su modelo RAV4 Electric Hybrid, a través del programa Toyota Custom de la compañía.

Las opciones de customización de este modelo se enfocan en las categorías de protección exterior, diseño exterior, protección interior y transporte, a las que se añaden los packs que cuentan con diferentes accesorios.

En cuanto a protección exterior destacan elementos como deflectores de viento para las ventanillas, molduras laterales de protección de las puertas o faldillas guardabarros entre otros, al tiempo que en diseño exterior se puede escoger embellecedor cromado del portón del maletero, estribos laterales en negro con acabado en acero pulido o molduras laterales cromadas.

En protección interior, el cliente puede optar por variantes como tres tapicerías opcionales (Cuero Premium Marrón, Cuero Premium Negro y Cuero Alcántara), protector de maletero, alfombrillas de goma o rejas para mascotas.

El modelo también se puede personalizar con barras transversales, baúl para el techo de Thule con hasta 460 litros, portaesquís, portabicis y con dos bolas de remolque diferentes, una fija y otra desmontable.

El programa Custom de Toyota permite agrupar varios accesorios en dos paquetes de equipamiento, denominados Adventure, con protector de entrada del maletero o estribos laterales, y el Adventure+, que suma faldillas guardabarros y Toyota Protect para la carrocería.

Para leer más