16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Volkswagen pone a la venta su nuevo todocaminos deportivo T-Roc R

    Volkswagen pone a la venta su nuevo todocaminos deportivo T-Roc R
    Nuevo T-Roc RVOLKSWAGEN

    WOLFSBURG (ALEMANIA), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Volkswagen ha puesto a la venta una nueva versión de su familia T-Roc, el todocaminos (SUV) deportivo T-Roc R, que cuenta con 300 caballos de potencia y está dotado de tracción total '4Motion', transmisión DSG de siete velocidades, dirección progresiva y suspensión deportiva con selección de modos de conducción.

    Este nuevo modelo consta de un motor de 2.0 litros de última generación con tecnología TSI y tracción total inteligente '4Motion', así como un 'launch control' que garantiza una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos.

    El volante deportivo multifunción está cubierto de cuero y tiene la parte inferior achatada, con costuras en 'Gris Crystal' y el logo 'R', que, con su acolchado, se adapta a las menos del conductor, proporcionando una sensación directa de dirección progresiva.

    Además, la parte trasera del volante tiene dos levas para accionar el cambio de forma manual, de forma que los conductores pueden engranar las siete marchas de la caja de cambios de doble embrague DSG a alta velocidad.

    CONECTIVIDAD

    La pantalla táctil del sistema de radio de ocho pulgadas en forma de tablet puede emparejarse con un smartphone, además de que determinadas apps para Android y iOS pueden mostrarse en gran formato y operarse a través de App-Connect.

    Asimismo, la interfaz de móvil opcional permite la recarga inalámbrica sin necesidad de cables del teléfono móvil, que, alternativamente, también es posible emparejar PC o iPads usando la señal Wi-Fi. Los distintos perfiles pueden seleccionarse mediante el Digital Cockpit de 10,25 pulgadas multicolor.

    Como todos los modelos T-Roc, la versión R está equipada con asistentes de conducción que incluyen de serie el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con 'stop & go', Front Assist con sistema de frenada de emergencia en ciudad y Pre-Crash, Lane Assist, Park Pilot delantero y trasero y cámara de marcha atrás, detector de fatiga y llamada de emergencia automática y control de arranque en pendiente.

    Esta versión tiene un consumo de carburante urbano de entre 9,5 y 9,1 litros cada 100 kilómetros, extraurbano de entre 6,6 y 6,5 litros y combinado de entre 7,7 y 7,5 litros.

    El T-Roc R cuenta con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) combinadas de 176-171 gramos por kilómetro, con una categoría de eficiencia 'D'. El precio de partida es de 47.055 euros, sin descuentos ni campañas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor