18 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Volkswagen reúne a 17.500 profesionales en su congreso de concesionarios

Volkswagen reúne a 17.500 profesionales en su congreso de concesionarios
Imagen del nuevo concesionario de Volkswagen. - VOLKSWAGEN

WOLFSBURG (ALEMANIA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Unas 17.500 personas de más de 50 países participarán en el congreso de concesionarios 'Brand Experience New Volkswagen' que la marca automovilística Volkswagen celebrará en Wolfsburg (Alemania) hasta el 18 de marzo.

Tal como ha informado la firma, después de más de un año y medio de preparación el congreso de distribuidores estará centrado en enseñar el nuevo diseño de la marca, las características de la octava generación del Golf y de la marca eléctrica ID.3.

"Nos complace poder ofrecer este megaevento para nuestros distribuidores en Wolfsburg. ¿Dónde se puede proporcionar una mejor experiencia de la reorientación de la marca Volkswagen que en su ciudad natal? Este evento y nuestros nuevos modelos son logros del equipo de los cuales estamos muy orgullosos", ha destacado el responsable de Ventas de Volkswagen, Jürgen Stackmann.

En grupos de entre 50 y 100 personas, los distribuidores tendrán la oportunidad de interactuar y hacer preguntas sobre las novedades. Alrededor de 400 participantes por día completarán un total de 11 estudios temáticos para probar todas las innovaciones de los nuevos modelos y familiarizarse con todos los aspectos clave.

Entre otros temas, a parte de la nueva familia de vehículos eléctricos, el congreso se concentrará en las redes digitales con 'We Connect' y el área de infoentretenimiento. Los distribuidores podrán probar el 'Innovision Cockpit', con sus instrumentos digitales y sus elementos intuitivos como la personalización y el control por voz.

"Este evento también allanará el camino para el lanzamiento del nuevo modelo de ventas digitales en Europa a principios de abril. El objetivo es la digitalización de las ventas para una perfecta experiencia del cliente. En estrecha colaboración con los concesionarios, la venta de vehículos y la atención al cliente deben ser más individuales, más eficientes y más convenientes", ha subrayado Volkswagen.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor