Publicado 03/10/2019 09:55

Volvo Cars vendió 507.704 vehículos en todo el mundo desde enero, un 7,4% más

Recurso de Volvo Cars (Volvo XC60)
Recurso de Volvo Cars (Volvo XC60) - VOLVO CARS - Archivo

GTEBORG (SUECIA), 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística sueca Volvo Cars cerró los nueve primeros meses del año actual con un incremento de sus ventas mundiales del 7,4% en comparación con dicho período de 2018 y un volumen de 507.704 unidades, según datos publicados por la empresa.

La cifra comercial de Volvo Cars se situó en 64.536 unidades durante el mes pasado en todo el mundo, un 6,5% de crecimiento en la comparativa con las 60.622 unidades entregadas en septiembre del ejercicio anterior.

En Europa, la firma matriculó 247.610 unidades en lo que va de año, un 6% más, y 31.055 unidades en septiembre, un 3,8% más, al tiempo que sus ventas en China subieron un 13,8% desde enero, con 109.512 unidades, y un 13% el mes pasado, con 14.920 unidades.

Las entregas de la compañía sueca en Estados Unidos registraron una progresión del 4,7% en el acumulado del año hasta septiembre, con 74.432 unidades, y un 7% en el noveno mes del año, con 9.323 unidades. En el resto de mercados, el volumen desde enero fue de 73.150 unidades, un 6,4% más, y de 9.238 unidades en septiembre, un 5,2% más.

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