9 de diciembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • 14 de diciembre de 2009

    Innova.- La Aparm celebrará unas jornadas sobre el impacto de la digitalización en la comunicación audiovisual

    MURCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Productores Audiovisuales de la Región de Murcia (Aparm) ha organizado unas jornadas que tratarán la influencia de la digitalización en la comunicación audiovisual.

    Se trata del I Foro Audiovisual y Convergencia Digital que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de diciembre, de 9.45 a 14.00 en la Cámara Oficial de Comercio de Murcia.

    El acto de inauguración tendrá lugar a las 10.00 horas, y contará con la presencia del director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García.

    A continuación, los miembros de la Fundación i2CAT, Artur Serra, y de Corporación Multimedia, Eduardo García Matilla, intervendrán en una conferencia titulada 'Audiovisual: el fin de una era'.

    A las 10.50 tendrá lugar una mesa redonda sobre el 'Audiovisual y convergencia digital en la Región de Murcia', en la que intervendrán el director general, Diego Pedro García, y los presidentes de la Asociación RTV de la Región de Murcia, José García Solano, y de la Aparm, Jesús López.

    Tras una pausa para el café, a las 12.00 horas, el miembro de Media Research & Consultancy, Fernando Labrada, y el representante de Apple, Manuel Orcera, hablarán de 'El impacto de la digitalización en la formación audiovisual'.

    Asimismo, a las 12.45 horas habrá una mesa redonda sobre 'Digitalización y formación audiovisual en la Región de Murcia' a cargo del presidente de la Asociación de la Prensa de la Región y decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Comunidad, Juan Tomás Frutos, y el miembro de la Aparm, Francisco Torrano, y el representante de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Juan Ángel Serrano.

    El acto concluirá a las 13.45 a cargo del director general del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Martínez González.