28 de septiembre de 2020
18 de diciembre de 2009

Innova.- Ceeim celebra el II Día Mundial de la Incubadora con una jornada de convivencia con sus empresas alojadas

MURCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim), adherido a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento (INFO), celebró hoy una jornada de convivencia con sus empresas alojadas para celebrar el II Día Mundial de la Incubadora, que sirve para resaltar los avances en innovación y el espíritu empresarial a través de la incubación de empresas.

A la convocatoria, organizada en la sede de Ceeim, asistieron emprendedores y empleados de las empresas instaladas en su Centro de Alojamiento, al igual que el equipo directivo y técnico del centro, según informaron fuentes del Centro en un comunicado.

El Día Mundial de la Incubadora es una celebración de reciente instauración, al comenzar a celebrarse el año pasado, cuando el seguimiento en todo el mundo superó los 60 países, con más de 2.000 puntos de acciones, entre los que estuvo Ceeim.

En esta fecha también se procede a conmemorar una jornada de puertas abiertas para promocionarse ante futuros clientes, simpatizantes y público en general con el objetivo de dar a conocer el impacto que la incubación de empresas tiene en el crecimiento y desarrollo de las sociedades.

La convocatoria de este año está coordinada por Incubación de Empresas del Reino Unido (UKBI), órgano profesional líder en el desarrollo y soporte de entornos de incubación.