Actualizado 26/08/2008 20:12

Innova.- La empresa S.A.T. San Cayetano estrena un boletín electrónico para comunicarse con sus clientes

MURCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa S.A.T. San Cayetano estrenó un boletín informativo electrónico bajo el título 'S.A.T. San Cayetano Informa', con la intención de ser un "canal de comunicación entre la firma y sus clientes, proveedores o público en general", según apuntó el director Gerente de la compañía, José García Ruiz.

Esta nueva publicación "servirá para afianzar la apuesta que la firma viene haciendo por las nuevas tecnologías, debido a la importancia que, en la actual sociedad, tienen la comunicación y la información para el sector hortofrutícola", informaron fuentes de Com Imaginación en un comunicado.

García Ruiz explicó que el boletín intentará "ser un eficaz canal de comunicación con nuestros clientes, proveedores y el público en general", y añadió que el objetivo "es que la sociedad sea consciente de la importante labor que realiza esta firma y, a la vez, mostrar una imagen más moderna y profesional de la S.A.T.".

Entre otros temas, el boletín informativo incluyó una entrevista a la vicepresidenta de la S.A.T. San Cayetano, Eva Madrid, en la que destaca "algunos de los proyectos que está desarrollando la empresa, que, en estos momentos está inmersa en plena fase de expansión".

Así, explicó que "estamos ampliando las instalaciones, renovando maquinaria, desarrollando la nueva línea de cítricos, entre otras cosas, todo ello con la finalidad de ser más competitivos, llegar a nuevos mercados y atender mejor las demandas de nuestros clientes".

Según Madrid, en San Cayetano "la mujer está muy presente, y no sólo en las líneas de producción, sino también en la alta dirección, ya que el 25 por ciento de los directores de departamento son mujeres y uno de cada dos puestos de administración están ocupados por féminas".

El boletín también contiene información sobre la nueva Web, 'http://www.satsancayetano.es', en cuyo desarrollo "hemos apostado por que esta sea atractiva, a la par que resulte de fácil de manejar y sea de utilidad para el usuario", determinó García Ruiz.

La "vocación internacional" de la S.A.T. San Cayetano llevó a la firma a publicar su nueva Web en tres idiomas, entre los que se incluyeron el castellano, el inglés y el alemán, y la Web "está publicada tanto en el dominio '.es' como en el '.com', lo que facilita su accesibilidad".