12 de diciembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • 27 de febrero de 2009

    Innova.- La FFIS convoca una plaza de doctor para trabajar en proyectos de investigación en inmunología del transplante

    MURCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia (FFIS) ha convocado una plaza de doctor en titulaciones del área de Salud para trabajar en proyectos de investigación en inmunología del transplante, particularmente en el campo de la tolerancia inmunológica.

    En concreto, los titulados tendrán como destino el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y el Centro de investigación en Red de Enfermedades Hepáticas y digestivas (CIBERehd), según fuentes de la Fundación consultadas por Europa Press.

    Para ser admitido, se valorará especialmente la formación en el campo de la biología molecular, en particular conocimientos de ingeniaría genética, creación de vectores de expresión con genes de interés marcados con GFP, trasfección, mantenimiento y selección de líneas celulares trasfectantes, análisis de expresión génica y proteómica (Western blot).

    Los interesados deben enviar su curriculum vitae a 'alfredo.minguela@carm.es', y el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 5 de marzo de 2009.