12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Abascal se deja ver en San Javier y Torre Pacheco

    Abascal se deja ver en San Javier y Torre Pacheco
    El líder de Vox, Santiago Abascal, en su visita fugaz a San Javier - VOX

    MURCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El líder de Vox, Santiago Abascal, se dejó ver en la tarde del martes en la Región de Murcia. Concretamente, visitó los municipios de San Javier y de Torre Pacheco para agradecer el resultado en los comicios del pasado 10 de noviembre, donde VOX fue la fuerza más votada en la Comunidad.

    Abascal, que estuvo acompañado de los diputados de VOX por Murcia en el Congreso, Luis Gestoso y Joaquín Robles, paseó por los municipios, saludó a vecinos, se hizo fotos con ellos, y colgó en su cuenta de Twitter un vídeo de su paseo por San Javier y la playa de La Ribera, en el que indicó "Hoy fugaz visita a Murcia. Agradecido a una tierra y a unas gentes que han dado una gran victoria a la España Viva. Ahora VOX".

    Hace tan solo diez días, VOX ganaba las elecciones en la Región de Murcia al conseguir tres diputados (uno más que en abril, que le quitó a Ciudadanos) y el 27,99 por ciento de los apoyos, pasando de ser la cuarta fuerza política en abril a primera, dando el 'sorpasso' a PSOE, PP y Ciudadanos.

    VOX se convertía, así, en la fuerza más votada en las elecciones generales de noviembre de 2019, pasando de tener presencia en Torre Pacheco en los comicios de abril a estar presente en un total de 16 municipios de los 45 de la Región de Murcia, con un total de 199.440 votos (143.234 en las elecciones generales de abril de 2019) y un diputado más, con un total de 3 representantes en el Congreso.

    Contador

    Para leer más