5 de diciembre de 2020
21 de agosto de 2007

Águilas acogerá mañana la obra 'El sueño de una noche de verano' de Shakespeare dentro del 'XI Ciclo de Teatro de Humor'

MURCIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Águilas acogerá mañana la obra 'El sueño de una noche de verano' de Shakespeare, enmarcada dentro del 'XI Ciclo de Teatro de Humor La Sonrisa del Teatro', a las 22.30 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, según informó, en un comunicado, el Ayuntamiento de Águilas.

Así los interesados en asistir podrán adquirir la entrada en las taquillas del propio recinto o en Discos MusicPop por 12 euros. La representación correrá a cargo de la Compañía 'Alquibla Teatro', surge del deseo de acercar esta obra universal a los niños y a todos los públicos en general. En este sueño se habla sobre todo de amor y de lo que por amor estamos dispuestos a hacer.

El festival que se inició el pasado 1 de agosto, con 'El Club de la Comedia' y se extenderá hasta el próximo 29 de agosto, cuenta con un total de seis obras, entre las que se encuentran 'El Club de la Comedia', '5 Gays.com', 'Gorda', 'El Sueño de una Noche de Verano', 'El Décimo Premiado' y 'Enseñar a un Sinvergüenza'.