26 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

Almeida asegura que la vacunación de Villegas "no fue un acto acorde a un consejero de Sanidad"

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que la vacunación del ya exconsejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas, "no fue un acto acorde a un consejero de Sanidad".

La dimisión de Villegas tuvo lugar horas después de negar que llegaría a eso tras la polémica suscitada por su vacunación y la de otros funcionarios y altos cargos de la Consejería y del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Para el también regidor madrileño esto supone un "profundo ejercicio de irresponsabilidad para con la sociedad". "No puede ser que pidamos sacrificios y esfuerzos para vacunarnos y nos vacunemos antes del tiempo que correspondería", ha apuntado.

Si bien, "una vez aclaradas las circunstancias", ha apuntado que "hay alcaldes (del PSOE)que se han vacunado en ese tiempo" y "no se les ha pedido que devuelvan el acta, y a lo mejor también debería pedirles el acta".

"Cualquier persona que se anticipe al calendario de vacunación quita la vacuna a personas con prioridad y no podemos pedir sacrificios y luego no estar a la altura", ha concluido.

Para leer más